Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIAJABAN DESDE ORÁN A SALTA

Dos hombres y una mujer presos por intentar pasar 4 kilos de droga

Dos mujeres y un hombre que se trasladaban con cuatro paquetes rectangulares con droga entre sus pertenencias, quedaron detenidos en carácter de incomunicados, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

La droga incautada transportada en un remis que venía a Salta. 
La droga incautada transportada en un remis que venía a Salta. 

Los efectivos del Escuadrón 45 “Salta” incautaron el estupefaciente al detener un  vehículo que se desempeñaba como remis, marca Toyota, modelo Etios, con tres pasajeros a bordo (dos mujeres y un hombre) que viajaban desde Orán con destino a la Ciudad de Salta.

Los gendarmes  realizaron el control documentológico y de las pertenencias de las femeninas observaron, en el interior de sus mochilas, cuatro paquetes rectangulares envueltos en papel metalizado y cinta de embalar transparente con una sustancia color blanca. Este producto  al ser sometidas a prueba de Campo Narcotest,  arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 4 kilos 355 gramos.

Ordenan detención

Por el hecho intervino la Unidad Fiscal de Salta, que orientó la detención de los tres involucrados, en carácter de incomunicados, el secuestro del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

Golpe al narcomenudeo en la zona del Bajo

En la noche del domingo, efectivos del sector 5b que realizaban patrullaje preventivo por intersección de calles Juan Carlos Dávalos y La Florida, en la zona del Bajo, junto a personal de Drogas Peligrosas procedieron a realizar control a los ocupantes de un remis, que minutos antes de abordar el vehículo habrían realizado un pasamano que haría suponer la tenencia de estupefacientes.

Los ocupantes, un joven de 17 y una joven de 19 quien portaba entre sus  prendas 41 pipas y más de $ 5.000.  Por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, tras infringir la Ley 23.737 de estupefacientes. La Policía de Salta lleva adelante una constante lucha contra el narcomenudeo, intensificando los controles en zonas de comercialización.  Destacan el aporte de denuncias anónimas al sitio https://www.denunciasweb.gob.ar/landing.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Uno de los domicilios allanados.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja en la puna jujeña.

AMBOS RONDAN LOS 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.


ÚLTIMAS NOTICIAS