Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA VÍCTIMA FUE UNA MUJER

Dos jóvenes detenidos en Orán por un robo con arma de fuego

Ocurrió el pasado jueves en esa ciudad, cuando una mujer fue desapoderada de su celular por dos hombres que la amenazaron con un arma y huyeron. Los sospechosos fueron detenidos e imputados y se logró recuperar el teléfono denunciado como sustraído.

Una joven mujer fue sorprendida por dos hombres que usaron un arma de fuego.
Una joven mujer fue sorprendida por dos hombres que usaron un arma de fuego.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a dos hombres de 22 y 23 años como coautores del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de una vecina de esa ciudad.

El hecho investigado ocurrió el pasado jueves en las inmediaciones de calles Arenales y López y Planes de esa ciudad, cuando una joven mujer fue sorprendida por dos hombres, que usando un arma de fuego, la apuntaron al rostro y le sustrajeron el teléfono celular que tenía entre las manos, para luego huir.

Alertado el personal policial, procedió a la detención de los dos sospechosos y se pudo recuperar el elemento denunciado como sustraído.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal penal Murúa, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS