FIN DE SEMANA TRÁGICO

Dos motociclistas murieron en choques en Tartagal y S.Mazza

En el barrio Tomas Ryan de la ciudad de Tartagal, efectivos de la Policía trabajaron en un siniestro donde por causas que se investigan un joven motociclista de 18 años perdió la vida tras chocar contra un acoplado.

El acoplado del siniestro.
El acoplado del siniestro.

Minutos después de las 6 de la mañana efectivos policiales observaron en calle Uruguay y 12 de octubre de barrio Tomas Ryan un hombre tendido en la vía pública.

Profesionales de la salud diagnosticaron que el mismo se encontraba sin signos vitales. La víctima de 18 años cuando se desplaza en una motocicleta por causas que se investigan chocó contra un acoplado de gran porte estacionado sobre calle Uruguay.

Peritos del Grupo Técnico de Criminalística realizaron las pericias. Trabajaron también efectivos de la Comisaria 42 y médico legal.

Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

En tanto efectivos de la Comisaria 40 trabajaron en una colisión ocurrida sobre ruta nacional 34 en el que estarían involucradas dos camionetas y una motocicleta. Producto del mismo un hombre que viajaba en el rodado de menor porte perdió la vida.

Alrededor de las 21:00 horas, efectivos de Comisaria 40 Salvador Mazza fueron alertados de un siniestro vial en ruta nacional 34 kilómetro 1483.

En el lugar, los uniformados observaron tres rodados, una camioneta ocupada por una pareja y una motocicleta en la que viajaban dos hombres, registrándose el fallecimiento de uno de ellos de 43 años y el otro fue hospitalizado. A 50 metros del lugar constataron el vuelco de otra camioneta. Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Técnico Criminalística y Seguridad Vial.

Jóvenes ladrones

Durante un patrullaje  en Orán efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial fueron alertados de un ilícito en calle Rivadavia y Güemes. Al arribar divisaron a dos jóvenes transportando bultos y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Llevaban 26 pares de zapatillas, pantalones y buzos deportivos y un juego de tazas que no supieron justificar la procedencia.

Los elementos  habían sido sustraídos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El propietario radicó denuncia en la Comisaría 20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS