Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FATALIDAD EN DOS ACCIDENTES

Dos muertes en siniestros viales en Mojotoro sobre ruta 34 y en Iruya

Dos personas perdieron la vida en siniestros viales registrados en la noche del domingo y la madrugada de ayer en un paraje de Iruya y en la ruta 34, a escasos kilómetros de la ciudad de General Güemes.

Así quedó el auto cerca de General Güemes.
Así quedó el auto cerca de General Güemes.

Según se informó en medios policiales, en la noche del domingo, efectivos policiales de la Comisaría 11 trabajaron en un siniestro vial registrado en Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 1.121, a unos 800 metros del puente Mojotoro.

Los policías constataron que un automóvil Citroën C3 conducido por un hombre mayor, quien viajaba con una mujer, por causas que se tratan de establecer, impactó frontalmente con una motocicleta conducida por un hombre cuya identidad no fue establecida.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió graves lesiones que determinaron su deceso en forma instantánea; en tanto, los ocupantes del automóvil también resultaron lesionados, lo que fue confirmado por el personal médico que concurrió al lugar mientras que personal de Criminalística trabajó para establecer cómo ocurrió el siniestro.

En Iruya

Otro de los siniestros viales ocurrió en la madrugada de ayer en un camino vecinal del Volcán Higueras en Iruya, lo que fue alertado el personal policial del lugar, cuyos efectivos concurrieron a verificar el mismo.

Al llegar al lugar, los policías constataron que una camioneta conducida por una persona mayor y en la que viajaba otra persona, por causas que se tratan de establecer, volcó. Tras prestar auxilio a los ocupantes de la camioneta, constataron el deceso del acompañante del conductor, en tanto este último resultó con politraumatismos.

Recuperan motos

En Tartagal, personal policial recuperó  motocicletas que habían sido sustraídas.

Uno de los procedimientos se realizó tras la denuncia realizada por un vecino del barrio 350 Viviendas por la sustracción de una motocicleta Honda 150cc. El rodado sustraído fue ubicado en el paraje El Chorro, donde había sido abandonado.

También, personal de la División de Infantería Tartagal, en diferentes controles lograron incautar dos motos que registraban pedidos de secuestro, ya que los ocupantes no contaban con documentación que acreditara su propiedad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga iba camuflada en las paredes laterales del vehículo

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Llevaba más de cien kilos de cocaína oculta en su camioneta desde Tartagal

Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro donde viajaba un hombre con destino la ciudad de Embarcación.


ÚLTIMAS NOTICIAS