FALLECIÓ UNA PAREJA

Dos muertos y un herido en un choque de motocicletas en Joaquín V. González

Efectivos policiales realizan una investigación juntamente con el equipo técnico criminalista para dilucidar una violenta colisión entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas sin vida y otra con lesiones de consideración.

Se desconocen las causas del choque.
Se desconocen las causas del choque.

Según la información policial, en la noche del domingo un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre un siniestro vial registrado en la intersección de las calles 20 de Febrero y Perú, de la localidad de Joaquín V. González.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que la colisión se produjo entre una motocicleta ocupada por un hombre y una mujer y otro rodado en el que se desplazaba un hombre de 24 años.

Como consecuencia del violento impacto, la pareja que circulaba en una de las motocicletas sufrió heridas de consideración que le provocaron su deceso en forma instantánea, en tanto la otra víctima resultó con lesiones de consideración.

Personal de salud que también se hizo presente en el lugar del accidente constató la muerte de las personas que viajaban en uno de los rodados, en tanto procedieron a auxiliar y trasladar al nosocomio local al otro motociclista lesionado para su mejor atención.

Mientras tanto también concurrieron al lugar personal del grupo técnico Criminalística Metán y Joaquín V. González personal de la Comisaría 50, Sección Seguridad Vial y División Bomberos, interviniendo la Fiscalía Penal de J. V. González.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS