Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FALLECIÓ UNA PAREJA

Dos muertos y un herido en un choque de motocicletas en Joaquín V. González

Efectivos policiales realizan una investigación juntamente con el equipo técnico criminalista para dilucidar una violenta colisión entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas sin vida y otra con lesiones de consideración.

Se desconocen las causas del choque.
Se desconocen las causas del choque.

Según la información policial, en la noche del domingo un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre un siniestro vial registrado en la intersección de las calles 20 de Febrero y Perú, de la localidad de Joaquín V. González.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que la colisión se produjo entre una motocicleta ocupada por un hombre y una mujer y otro rodado en el que se desplazaba un hombre de 24 años.

Como consecuencia del violento impacto, la pareja que circulaba en una de las motocicletas sufrió heridas de consideración que le provocaron su deceso en forma instantánea, en tanto la otra víctima resultó con lesiones de consideración.

Personal de salud que también se hizo presente en el lugar del accidente constató la muerte de las personas que viajaban en uno de los rodados, en tanto procedieron a auxiliar y trasladar al nosocomio local al otro motociclista lesionado para su mejor atención.

Mientras tanto también concurrieron al lugar personal del grupo técnico Criminalística Metán y Joaquín V. González personal de la Comisaría 50, Sección Seguridad Vial y División Bomberos, interviniendo la Fiscalía Penal de J. V. González.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Brindan asistencia a familiares de Nancy, víctima de femicidio en La Merced.

MUJER DE 36 AÑOS LA VÍCTIMA

El quinto femicidio del año en la provincia se registró en La Merced

Se trata del quinto femicidio registrado en Salta en lo que va del año, uno por mes prácticamente. Esta vez, este nuevo hecho de violencia de género tuvo como víctima a una mujer de 36 años, quien fue asesinada en la localidad de La Merced, en el Valle de Lerma.


ÚLTIMAS NOTICIAS