EN EL MACRO CENTRO

Dos sujetos detenidos con 260 dosis de droga

En un procedimiento que se cumplió pasada la medianoche de ayer se logró detener a dos hombres quienes estaban comercializando droga al menudeo.

Al secuestro de droga se agregó dinero y una motocicleta en la que circulaban.
Al secuestro de droga se agregó dinero y una motocicleta en la que circulaban.

Los efectivos policiales procedieron a la demora de ambos, cuando concretaban la compra venta -pasamanos- de marihuana. Se secuestraron 260 dosis de marihuana  y otros elementos de interés para la causa, entre ellos dinero, una motocicleta, etc.

El operativo a cargo de investigadores de Drogas Peligrosas se cumplió en  Alsina y Adolfo Güemes de la Capital salterña. Los dos “dealers” fueron puestos a disposición de la justicia.
 
Recuperan motocicleta 

Un joven de 17 años está implicado en el robo de una motocicleta Honda Falcon de 400 cilindradas que fue secuestrada por efectivos policiales de San Ramón de la Nueva Orán.

Los efectivos policiales  de Seguridad Urbana interceptaron a un sujeto que ofrecía a la venta una moto entre los vecinos del Barrio Azucarero. 

Un  llamado realizado e fin de semana al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó de la presencia de un joven que ofrecía a los vecinos del barrio Azucarero, ese rodado de alta cilindrada a un precio irrisorio.

Inmediatamente y ante la presunción que el rodado era robado, se desplazaron recursos al lugar. Cuando el sujeto se percata de la presencia de los uniformados intenta escapar, pero fue rápidamente interceptado. El demorado, un adolescente de 17 años y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Robo en una casa 

Víctor Mauricio Larosa (32) tras romper una pared ingresó a una vivienda y extrajo un televisor y una pava eléctrica.

El juez Javier Araníbar, vocal interino de la Sala V del Tribunal de Juicio, lo condenó en audiencia de juicio abreviado a a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y responsable del delito de robo por efracción.

El juez ordenó la libertad del imputado y le fijó una serie de reglas de conducta  durante tres años para conservar la condicionalidad de la pena.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS