FUERON DETENIDOS

Dos sujetos roban insumos médicos del San Bernardo

Dos individuos fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando intentaban alejarse del hospital San Bernardo tras haber sustraído insumos farmacéuticos de la guardia.

Partidas de suero y de dextrosa fueron decomisadas.
Partidas de suero y de dextrosa fueron decomisadas.

Según se informó en medios policiales que en la tarde del martes una patrulla policial perteneciente a la División Seguridad Urbana observó el desplazamiento de dos hombres que salían del sector de la guardia del hospital San Bernardo con una mochila y una bolsa de consorcio.

Estos subieron a una motocicleta y al notar la presencia policial imprimieron velocidad al rodado por lo que los policías emprendieron su persecución logrando interceptarlos en avenida San Martín y Santa Fe.

Los sospechosos son dos hombres de 22 y 41 años fueron demorados procediendo al secuestro de la bolsa y la mochila donde transportaban 24 estuches de suero fisiológico y 3 de dextrosa, los que habían sido sustraídos de la guardia del nosocomio.

Los representantes legales del hospital radicaron la denuncia correspondiente, en tanto los demorados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno como así también los elementos secuestrados.

Multan a comerciantes

Dos comerciantes de la zona este fueron multados por efectivos policiales al detectarse que estaban en infracción a la legislación vigente.

Los uniformados detectaron que estos negocios no poseían habilitación expedida por la Policía para comercializar bebidas alcohólicas. Por ello uno de los locales fue clausurado.

El operativo de control se llevó a cabo en la mañana de ayer en barrio La Fama. La Policía labró la infracción y clausuró una despensa ubicada en calle Ciudad del Rosario al 1800 y a un kiosco ubicado en la manzana 358.

Ambos comercios no están inscriptos en el Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Bebidas Alcohólicas de la Policía por el cual los habilita para su exhibición y comercialización.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS