FUERON DETENIDOS

Dos sujetos roban insumos médicos del San Bernardo

Dos individuos fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando intentaban alejarse del hospital San Bernardo tras haber sustraído insumos farmacéuticos de la guardia.

Partidas de suero y de dextrosa fueron decomisadas.

Según se informó en medios policiales que en la tarde del martes una patrulla policial perteneciente a la División Seguridad Urbana observó el desplazamiento de dos hombres que salían del sector de la guardia del hospital San Bernardo con una mochila y una bolsa de consorcio.

Estos subieron a una motocicleta y al notar la presencia policial imprimieron velocidad al rodado por lo que los policías emprendieron su persecución logrando interceptarlos en avenida San Martín y Santa Fe.

Los sospechosos son dos hombres de 22 y 41 años fueron demorados procediendo al secuestro de la bolsa y la mochila donde transportaban 24 estuches de suero fisiológico y 3 de dextrosa, los que habían sido sustraídos de la guardia del nosocomio.

Los representantes legales del hospital radicaron la denuncia correspondiente, en tanto los demorados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno como así también los elementos secuestrados.

Multan a comerciantes

Dos comerciantes de la zona este fueron multados por efectivos policiales al detectarse que estaban en infracción a la legislación vigente.

Los uniformados detectaron que estos negocios no poseían habilitación expedida por la Policía para comercializar bebidas alcohólicas. Por ello uno de los locales fue clausurado.

El operativo de control se llevó a cabo en la mañana de ayer en barrio La Fama. La Policía labró la infracción y clausuró una despensa ubicada en calle Ciudad del Rosario al 1800 y a un kiosco ubicado en la manzana 358.

Ambos comercios no están inscriptos en el Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Bebidas Alcohólicas de la Policía por el cual los habilita para su exhibición y comercialización.

Más de Seguridad
Luego de fugarse, los semáforos en rojo no fueron impedimento para que Cortés Gil frenara. Recién lo hizo al llegar a su casa de Tres Cerritos.

SOLO LE RETUVIERON EL CARNET

Funcionario manejaba ebrio, se fugó y aun no pagó ninguna multa

Roque Ezequiel Cortés Gil, como secretario General del Tren a las Nubes goza de privilegios. Fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad por agentes de Tránsito. Desde calle Caseros se dió a la fuga, pasó en rojo todos los semáforos de avenida Bicentenario hasta llegar a su casa de Tres Cerritos.

La cifra de 2.530 muertos en el Norte fue suministrada por la ONG Luchemos por la Vida.

TUCUMÁN CUARTO EN EL PAÍS

En 2018 hubo 2.530 muertos en accidentes viales en el Norte

De acuerdo al informe anual difundido por la Organización No Gubernamental Luchemos por la Vida, en las provincias del Norte Grande (NEA-NOA) murieron 2.530 personas durante el año pasado, ubicando a Tucumán como el cuarto distrito del país con más fallecidos.