SOJA, TRIGO Y MAÍZ

Durante el fin de semana incautaron 555.000 kilos de granos de 18 camiones

En el transcurso de tres horas, los gendarmes detectaron a ocho conductores que trasladaban granos con inconsistencias en las cartas de porte electrónicas.

La mercadería era transportada en dieciocho camiones.
La mercadería era transportada en dieciocho camiones.

Durante la mañana de ayer personal del Escuadrón 54 “Aguaray”, mientras realizaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de ocho camiones con acoplados.

Como resultado de las inspecciones de los rodados, los gendarmes detectaron 241.000 kilos de soja, que eran transportados con documentación que presentaba inconsistencias en las cartas de porte electrónicas.

Los funcionarios procedieron a decomisar los vehículos y la totalidad de los granos, por disposición de la Fiscalía Federal de Orán y con intervención del personal de AFIP-DGA “Pocitos”.

Otro procedimiento

Se trata de 121.000 kilos de soja, 96.000 kilos de maíz y 97.000 kilos de trigo, cuyas documentaciones presentaban inconsistencias en las cartas de porte electrónica.

El pasado fin de semana, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, cuando detuvieron la marcha de 10 camiones con acoplados.

Al realizar los registros de los rodados, los funcionarios detectaron que se transportaban en cuatro camiones un total de 121.000 kilos de soja, en tres vehículos 96.000 kilos de maíz y en otros tres rodados 97.000 kilos de trigo; que, tras la verificación de las documentaciones los uniformados, constataron inconsistencias en las cartas de porte electrónica.

Intervinieron en los operativos la Fiscalía Federal de Orán y AFIP – DGA Delegación “Pocitos”, quienes orientaron la incautación de los rodados con sus respectivos acoplados como así también el decomiso de la totalidad de la mercadería.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS