EN LA ZONA NORTE

El choque entre un camión y un auto dejó como saldo una mujer muerta y un herido

En la noche del miércoles un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, alertó a los efectivos policiales del destacamento Docente sobre un siniestro vial registrado en avenida Juan Manuel de Rosas y Roberto Romero.

Así quedaron los vehículos que chocaron entre sí.
Así quedaron los vehículos que chocaron entre sí.

Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando que por causas que aún se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión Mercedes Benz y un automóvil Renault 9 en la que se desplazaban dos personas. Profesionales de la salud que también se constituyeron en el lugar procedieron a auxiliar a los ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre y una mujer de 35 y 48 años y constatar las lesiones sufridas por ambos.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia hacia el hospital San Bernardo, donde la mujer pese a las maniobras de reanimación perdió la vida, en tanto su acompañante quedó hospitalizado.

En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística con el objeto de documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron.

Otro detenido por un homicidio

La fiscal penal Mónica Poma, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas imputó en forma provisional a un hombre de 23 años como autor de homicidio simple en perjuicio de su hermano de 19.

El hombre fue detenido por un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado viernes, en barrio Palermo II, cuando por causas que se investigan junto a su hermano de 28 años, quien ya se encuentra detenido, habrían lesionado mortalmente a su hermano de 19 años.

El imputado, durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor oficial y prestó declaración, y desde la fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

Ingresó a una vivienda y causó daños

Una mujer de 18 años fue detenida e imputada por un hecho ocurrido en la ciudad de Rosario de la Frontera, cuando en estado de ebriedad se presentó en una vivienda, ingresó sin autorización y causó daños.

El fiscal penal Oscar López Ibarra imputó a la joven como autora del delito de daños, y tras la audiencia de imputación solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS