FATAL DESENLACE

El cuerpo de Exequiel apareció cerca de la Pedrera

Hace instantes uno de los grupos de búsquedas encontró el cuerpo sin vida de Exequiel, el niño de diez años que fue arrastrado el sábado pasado por el río Arenales.

El niño fue encontrado en el río Arenales, cerca de La Pedrera

En estos momentos se espera que lleguen los peritos para el levantamiento del cuerpo. Sus familiares ya fueron informados del hallazgo. El cuerpo de niño apareció a un kilómetro y medio antes de llegar a Pedrera.

Desde sábado por la tarde, cuando se dio la alerta, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda. Exequiel Cruz ingresó a las aguas del río Arenales junto a dos amigos y fue succionado por remolino.

Para su búsqueda se dispusieron gomones, drones, personal capacitado a nado, perros adiestrados  y patrullas que recorrieron distintos tramos del río. 

Más de Seguridad
La mujer desalojada solicita asistencia y que se revea el planteo de los denunciantes. “No tenemos dónde ir”, manifestó.  (Foto Canal 7 Salta).

SERÍAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Desesperado pedido de una mujer desalojada con su hijo

Momentos de desesperación vive por estas horas, Nancy Liendro, una docente junto a su hijo de tres años, que fue desalojada el jueves, tras una medida judicial, y denuncias cruzadas.

Según la denuncia desde un boliche a dos hermanos los obligaron a subir al patrullero, tras golpearlos e insultarlos.

A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Denuncian que policías de Tartagal golpearon a dos hermanos

La madre de dos hermanos se presentará a denunciar hoy ante la fiscalía de Tartagal a policías de la comisaría 42 que el sábado protagonizaron un hecho en el que sus hijos terminaron con golpes de distinta gravedad.

Un motociclista perdió la vida cuando su rodado sin control impactó contra un kiosco metálico en Ciudad del Milagro.

UNA MUERTE CADA TRES DÍAS

Choque fatal de un motociclista contra un kiosco

En la madrugada de ayer un motociclista falleció en Ciudad del Milagro, al norte de esta Capital, luego de chocar contra un kiosko. La cifra para estos primeros 20 días del 2019, se elevó a 7 muertos. Es una muerte, casi, cada tres días.