FATAL DESENLACE

El cuerpo de Exequiel apareció cerca de la Pedrera

Hace instantes uno de los grupos de búsquedas encontró el cuerpo sin vida de Exequiel, el niño de diez años que fue arrastrado el sábado pasado por el río Arenales.

El niño fue encontrado en el río Arenales, cerca de La Pedrera

En estos momentos se espera que lleguen los peritos para el levantamiento del cuerpo. Sus familiares ya fueron informados del hallazgo. El cuerpo de niño apareció a un kilómetro y medio antes de llegar a Pedrera.

Desde sábado por la tarde, cuando se dio la alerta, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda. Exequiel Cruz ingresó a las aguas del río Arenales junto a dos amigos y fue succionado por remolino.

Para su búsqueda se dispusieron gomones, drones, personal capacitado a nado, perros adiestrados  y patrullas que recorrieron distintos tramos del río. 

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.