SINIESTROS VIALES

El domingo terminó con dos motociclistas muertos

Uno de los siniestros ocurrió en el barrio Autódromo donde un motociclista chocó contra un poste y murió.El otro desenlace fatal ocurrió en El Dorado, Apolinario Saravia, y fue producto de la colisión de una moto contra un camión estacionado.

Ambos conductores fallecieron tras chocar, uno con un poste y el otro con un camión.
Ambos conductores fallecieron tras chocar, uno con un poste y el otro con un camión.

La Policía investiga las causas y circunstancias de los accidentes. 

Según informaron fuentes policiales, en la calle Ramón Gómez del Barrio Autódromo,  Diego Fernando Gabino Apaza, cerca de las 8 del domingo perdió el control de su moto e impactó de lleno en el poste de alumbrado público. 

El motociclista fue atendido por profesionales del centro de salud 42 y luego derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, donde falleció a raíz de las severas heridas. 

Apolinario Saravia

En tanto, en El Dorado, Apolinario Saravia, un hombre que conducía una moto chocó contra un camión estacionado en la calle 9 de Julio y 12 de Octubre. 

Efectivos de la Subcomisaría El Dorado informaron que el siniestro estuvo protagonizado por una motocicleta conducida por Miguel Santos Parada de 32 años, quien chocó con un camión que se encontraba estacionado.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal N° 1 de Apolinario Saravia, que ordenó la intervención del médico legal y de la Policía Científica. Estos últimos realizaron las diligencias tendientes a determinar cuál fue la mecánica del siniestro. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS