AMENAZAS AL CUIDADOR

El sereno alertó y detuvieron “in fraganti” a ladrones en el ingenio San Isidro

Gracias a la oportuna y rápida intervención del sereno de las instalaciones del Ingenio San Isidro, en la ciudad de General Güemes, la policía logró detener a dos ladrones conocidos.

El ingenio San Isidro, en General Güemes, escenario de un hecho delictivo.
El ingenio San Isidro, en General Güemes, escenario de un hecho delictivo.

Mientras recorría el extenso predio, el sereno descubrió a los dos acusados en una zona donde había maquinarias.

Tras ser detenidos, el fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Thiago Ramiro Guerra y a Ricardo Xavier Hurtado, como coautores de los delitos de amenazas y tentativa de hurto en concurso real.

Según consta en las actuaciones, el sereno descubrió a los ladrones, quienes al verse delatados atacaron al empleado, arrojándole elementos contundentes, a la vez que le proferían amenazas de muerte.

Pese a ello, el empleado pudo alertar a las autoridades de la empresa sobre la situación, tras lo cual se hizo presente personal policial, el que procedió a la detención de los dos delincuentes.

Los acusados, según lo informado, residen en General Güemes, donde son conocidas las fechorías de los imputados.

Auto robado

Por otra parte, y en el marco de los operativos de prevención por la Emergencia Sanitaria COVID-19, personal de Sector 5B recuperó un vehículo que registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

Durante la madrugada, los policías, abocados a patrullajes preventivos,  detectaron un auto VW gol gris, estacionado sobre calle Santa Fe al 700, y que al observar detenidamente denotan la chapa patente superpuesta, no coincidiendo con el dominio grabado en los cristales.

Al realizar consulta con la Unidad de Análisis Criminal, la policía pudo constatar que el vehículo registraba pedido de la justicia por robo en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se incendió un auto

Sucedió poco después de la medianoche del viernes en la calle Jujuy, entre Caseros y Alvarado. Se trata de un auto, Renault Clío, cuyos daños fueron totales. Bomberos Voluntarios intervinieron en el hecho.

El incendio de un automóvil en el centro de la ciudad de Salta disparó las alarmas de los vecinos y de todos aquellos que pasaban en ese momento por el lugar donde ocurrió el siniestro. Bomberos Voluntarios se dieron cita al lugar en forma inmediata y lograron sofocar el fuego. No hubo heridos y el fuego respondería a un desperfecto mecánico, según lo informado.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS