TAMBIÉN INCAUTAN DOS AUTOS

En Anta decomisan 10 kilos de cocaína y detienen a una pareja que los transportaba

Los gendarmes fueron alertados por dos vehículos sospechosos estacionados sobre la banquina. Al acercarse, dos ciudadanos descendieron de uno de los rodados y se dieron a la fuga a pie mientras que los ocupantes del otro fueron aprehendidos tras un seguimiento controlado.

Llevaban la droga en el baúl del vehículo.
Llevaban la droga en el baúl del vehículo.

En el vehículo abandonado se encontraron 10 kilos - 300 gramos de la droga.

Efectivos de la Sección Joaquín V. González dependiente del Escuadrón 45 "Salta" realizaban tareas de patrullaje sobre la ruta provincial N° 30 cuando observaron un automóvil Chevrolet Corsa y un Peugeot 307 con dos ocupantes cada uno, estacionados sobre la banquina, con actitud sospechosa.

Los funcionarios se acercaron al lugar a fines de realizar un control físico y documentológico y al notar la presencia de la Fuerza, los ocupantes del Peugeot descendieron y se dieron a la fuga a pie a través de unos campos lindantes; mientras que los otros dos involucrados intentaron darse a la fuga, pero tras un seguimiento controlado fueron aprehendidos.

Al llevar a cabo el registro del vehículo que había quedado abandonado, los uniformados constataron la existencia de diez paquetes con una sustancia blancuzca que tras ser sometida a pruebas de campo Narcotest por personal de Criminalística y Estudios Forenses, dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 10 kilos - 300 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, que dispuso la detención de un hombre y una mujer y el secuestro del estupefaciente, de los rodados y demás elementos de interés para la causa.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS