INFRACCIONAN UN NEGOCIO

En Anta decomisaron 50 kilos de carne no apta para el consumo humano

Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, verificaron el estado higiénico sanitario de los locales comerciales de Apolinario Saravia. Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.
Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

En el marco de los operativos de control desplegados por la División Policía Rural y Ambiental N° 5 de Joaquín V. González, decomisaron 50 kilos de carne bovina, e infraccionaron al propietario de un negocio ubicado en la localidad de Apolinario Saravia, por no cumplir con las medidas de higiene y salubridad.

Se dio intervención a bromatóloga municipal certificando que el producto se encontraba en mal estado, siendo un riesgo para la salud de la población.

Se dio intervención al Magistrado Interviniente, procediendo a la desnaturalización y decomiso de la carne.

Contrabando

Efectivos de Subcomisaría El Quebrachal al realizar control en Ruta Nacional Nº 16 acceso sur de esa localidad, detectaron que un colectivo con destino a la provincia de Entre Ríos transportaba gran cantidad de mercadería, de la cual los ocupantes no contaban con documentación legal que avalara la compra.

Al momento de la inspección detectaron 30 bultos que contenían prendas de vestir, calzados y otros elementos, todo ello valuado en un millón de pesos.

En razón de ello se dio intervención a la fiscalía penal interviniente y a la Dirección General de Rentas para los trámites de rigor.

Detenidos y un revolver

En una investigación dirigida por la Fiscalía Penal N° 2, la Policía aprehendió a dos hombres que estarían implicados en varios ilícitos. Secuestraron elementos de prueba y un arma de fuego.

Los policías identificaran a los sospechosos de cometer varios ilícitos en Tartagal. Ayer concretaron un procedimiento logrando la aprehensión de dos jóvenes de 26 y 29 años en barrio Norte Grande de la ciudad norteña.

Durante la intervención secuestraron prendas de vestir, dos televisores, un reproductor de música,  partes de una motocicleta y un revólver calibre 22.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS