DE ALTA GAMA

En Cafayate roban una bicicleta valuada en más de $100.000

Un vecino de Cafayate se presentó en la jornada del lunes en dependencias de la Policía del lugar para denunciar la sustracción de una bicicleta marca Venzo, que estaría valuada en más de 100.000 pesos.

El velocípedo fue abandonado en un baldío de la localidad vallista.
El velocípedo fue abandonado en un baldío de la localidad vallista.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones 6 iniciaron las averiguaciones del caso y, luego de una intensa tarea de campo, finalmente lograron una pista para dar con la bicicleta sustraída, por lo que se dirigieron hacia un sector del barrio Cooperativa.

De esta manera los investigadores realizaron un procedimiento en un descampado del mencionado barrio, donde encontraron la bicicleta que aparentemente fue abandonada por el autor del hecho.

Los policías procedieron al secuestro del velocípedo y tras la consulta judicial se procedió a su entrega al propietario. Mientras tanto, prosiguen las diligencias investigativas en procura de identificar al ladrón.

Plantas de marihuana

Efectivos de la división Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Orán, realizaron un intenso trabajo investigativo bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3 a fin de desarticular una red de narcotraficantes.

En esa oportunidad, y en el marco de la investigación, se pudo establecer que en una vivienda del barrio Juventud Unida de la ciudad de Orán, aparentemente se realizaba el cultivo de plantas de marihuana.

Tras individualizar a la encargada del domicilio, los policías constataron la presencia de grandes plantas de cannabis sativa, marihuana, en estado natural.

Durante el procedimiento, los policías de la unidad especial procedieron al secuestro de 13 plantas de cannabis que medían entre 1,90 y 3,18 metros de altura, como así también a la detención de una mujer de 24 años.

Las plantas secuestradas y la detenida fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal 3 y del Juzgado de Garantías 2.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS