HAY VARIOS INTERNADOS

En choque en Jujuy mueren una mujer y su bebé salteños

Dos víctimas fatales registró el accidente vial ocurrido en la ruta nacional 66, a la altura de la ciudad de Perico, en la provincia de Jujuy.

El siniestro vial en el que perecieron dos salteños ocurrió el lunes sobre ruta 66, cerca de la ciudad de Perico.
El siniestro vial en el que perecieron dos salteños ocurrió el lunes sobre ruta 66, cerca de la ciudad de Perico.

La causa del siniestro vial habría sido la explosión de un neumático en uno de los autos. Debido al choque frontal de dos vehículos murió una mujer de 60 años, identificada como Graciela Marizzio y Franco Coledani un bebé de sólo 10 meses de vida.

En un vehículo Renault Fluence viajaban Felipe Coledani, su mamá, su hermano y su abuela, oriundos de Salta.  Los sobrevivientes están con pronóstico reservado.

Salteños donaron sangre para el pequeño Fraco Coledani, quien viajaba junto a su mamá, hermano y abuela por la ruta nacional 66 cuando fueron chocados de forma inesperada por el conductor de un Cherry Tiggo.

El escenario del accidente era desgarrador y de inmediato llegó  personal del SAME para prestar auxilio.  El menor de cinco años tuvo que ser operado y pidieron unidades de sangre.

En el Cherry Tiggo viajaban cinco personas, tres hombres y dos mujeres, todos oriundos de Buenos Aires, gravemente heridos fueron trasladados a una clínica privada y al hospital local. 

Otro accidente en Metán

A las  16 de ayer en el Km 1484 a la altura de la localidad de Río Pierdas se produjo un accidente que dejó varias personas heridas.

Una Toyota Hilux negra y un automóvil marca Audi chocaron dejando el saldo de  5 personas heridas.  Dos de los accidentados serían los hijos del matrimonio que se trasladaba sentido Sur/Norte en la camioneta. Por otra parte el auto sólo estaba ocupado por un hombre.

Hasta el momento no se emitió un parte oficial desde el Hospital de El Carmen de la ciudad de San José de  Metán sobre el estado de los heridos, pero fuentes no oficiales aseguraron que “las victimas del accidente solo estarían con golpes leves”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS