MEDIANOCHE DEL DOMINGO

En Colonia Santa Rosa un motociclista perdió el control y murió su mujer

Cerca de la medianoche del domingo un grave accidente de tránsito conmocionó a los vecinos de Colonia Santa Rosa, donde una mujer perdió la vida al rodar violentamente la motocicleta en la que viajaba.

El conductor de la moto perdió el dominio del vehículo y terminó rodando violentamente por el pavimento, lo que ocasionó la muerte de su mujer.
El conductor de la moto perdió el dominio del vehículo y terminó rodando violentamente por el pavimento, lo que ocasionó la muerte de su mujer.

Un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 dando cuenta sobre un siniestro vial que se habría registrado en la avenida 20 de Febrero,  frente al predio de Vialidad de esta localidad.

Efectivos policiales se desplazaron hacia el lugar donde constataron que el siniestro había sido protagonizado por una motocicleta en la que se desplazaba un hombre de 40 años, junto con su mujer de 36.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto perdió el dominio del velocípedo rodando violentamente por el pavimento resultando con lesiones  que determinaron el deceso de la mujer.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 23 y el Grupo Técnico Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que provocaron el siniestro, dándose intervención a la Fiscalía Penal de turno.

Más de 9.000 operativos de seguridad

Durante el fin de semana se realizaron 9.424  intervenciones preventivas en las distintas unidades regionales de la provincia, hubo patrullaje en los barrios, controles de comercios, locales gastronómicos y vehiculares.

Se fiscalizaron 650 comercios en un trabajo conjunto con inspectores municipales, especialmente en el marco del Día de la Madre, se infraccionaron a 10 de ellos, en su mayoría por incumplimiento de protocolo por permanecer abierto fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

Los comercios multados fueron en Capital, Orán y Joaquín V. González, y en el marco de las distintas intervenciones  se labraron 232 actas a personas por circular sin tapaboca fuera del horario permitido, por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, entre otros.

En tanto, la policía vial fiscalizó más de 14.400 vehículos en las rutas provinciales, nacionales y municipales y se labraron 368 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS