Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DE 15 Y 17 AÑOS

En dos hechos un adolescente murió apuñalado y otro fue encontrado ahogado

Se trata de dos hechos ocurridos durante las últimas horas, donde dos menores de edad perdieron la vida. Un adolescente de 15 años fue apuñalado y falleció, y en el otro suceso, un adolescente de 17 años fue encontrado sin vida en una pileta de natación.

Un adolescente de 15 años murió luego de ser apuñalado.
Un adolescente de 15 años murió luego de ser apuñalado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, informó que tomó intervención ante la muerte de dos adolescentes, ocurridas durante las primeras horas de este domingo.

El primer hecho se produjo durante la madrugada en Finca Lalita, donde un adolescente de 15 años que participaba de una reunión social, resultó herido con un arma blanca y falleció.

Vega dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le realice la autopsia.

Menor detenido

De las primeras tareas desplegadas por los investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se pudo identificar y detener a otro menor como el principal sospechoso de la agresión, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado de Menores en turno para que continúe con las actuaciones.

El segundo hecho ocurrió en una finca sobre ruta nacional 34, cuando un adolescente de 17 años que participaba de un cumpleaños, fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación.

Según dispuso el fiscal Vega, el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se le practique la autopsia y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Tres robos y una agresión

Un hombre de 28 años está acusado de haber sustraído bienes de tres vehículos, aprovechando el descuido de sus propietarios y en uno de ellos, haber lesionado al denunciante.

El primer hecho ocurrió el pasado 12 de octubre, cuando una persona desconocida sustrajo sin ejercer violencia, desde un automóvil un celular, una mochila y otros bienes aprovechando el descuido de su propietaria. Luego, el 3 de noviembre, con el mismo modus operandi, sustrajeron desde un automóvil estacionado en la vía pública, una billetera con dinero y documentación.

El tercer hecho ocurrió al día siguiente, cuando sustrajeron desde el interior de un vehículo estacionado en barrio 200 Viviendas, una billetera y otra documentación. En este caso, el damnificado persiguió al sospechoso y resultó lesionado por algunos golpes.

Desde la Fiscalía, tras la audiencia de imputación, se solicitó que se mantenga su detención.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS