DETIENEN A 2 MUJERES

En dos operativos, la policía provincial secuestró drogas en esta capital y el interior

Informó la Policía de la Provincia que en las últimas horas se concretaron procedimientos en el asentamiento El Milagro de la localidad de Salvador Mazza y en el barrio El Pilar de esta capital, donde se detuvieron a tres personas y se secuestraron más de 150 dosis de drogas.

Los operativos se llevaron a cabo en el asentamiento El Milagro en Salvador Mazza y en barrio El Pilar de Capital.
Los operativos se llevaron a cabo en el asentamiento El Milagro en Salvador Mazza y en barrio El Pilar de Capital.

Uno de los procedimientos llevados a cabo en el asentamiento El Milagro de Salvador Mazza fue el resultado de distintas tareas investigativas llevadas adelante por la Sección Narcocriminal del Sector 43.

Con intervención del Juzgado de Garantías 1, los efectivos policiales allanaron tres inmuebles donde funcionarían bocas de expendio de estupefacientes, logrando la detención de dos mujeres de 23 y 40 años vinculadas a la comercialización de drogas.

Durante el procedimiento llevado adelante por personal policial de la unidad especial de Narcocriminalidad se logró el secuestro de dosis de cocaína, más de 22.000 pesos y elementos de fraccionamiento.

En la capital salteña, personal de la Sección Narcocriminal del Sector 2, con el aporte de una denuncia web y bajo la dirección de la UFINAR, realizaron tareas investigativas en una vivienda de barrio El Pilar.

Con orden de allanamiento, los uniformados irrumpieron el inmueble donde procedieron a la demora del investigado y se procedió al secuestro de 70 dosis de cocaína y marihuana, junto a la suma de más de 10.000 pesos.

En ambos casos, las personas y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS