Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CAPITAL Y VAQUEROS

En dos siniestros viales fallecieron un ciclista y un motociclista en la provincia

Un ciclista y un peatón perdieron la vida en siniestros viales registrados en la tarde del sábado pasado, el primero en barrio Pinares y el otro en un sector de la localidad de Vaqueros.

Los hechos ocurrieron en Capital y en Vaqueros.
Los hechos ocurrieron en Capital y en Vaqueros.

De acuerdo a la información oficial, en la tarde del domingo, efectivos de la subcomisaría Pinares fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en inmediaciones de la manzana 16 del barrio homónimo.

Una patrulla se dirigió al lugar constatando que una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 36 años, por causas que se tratan de establecer, habría colisionado a un ciclista de 76 años.

Como consecuencia del violento impacto el ciclista resultó con graves lesiones, siendo auxiliado y trasladado de urgencia en ambulancia al hospital San Bernardo para su asistencia, pero a pesar de la atención médica recibida, el ciclista falleció.

En Vaqueros

Otro de los accidentes de tránsito que provocó una víctima fatal tuvo lugar en horas de la noche en calle San Martín y Las Tuscas de la localidad de Vaqueros, siendo alertada la policía del lugar.

Cuando los efectivos policiales llegaron al sector determinaron que por causas que se investigan, un peatón había sido embestido por una camioneta Citroen guiada por un hombre de 44 años.

De inmediato auxiliaron a la víctima, un hombre de 60 años, quien resultó con graves lesiones siendo trasladado al nosocomio en una ambulancia, donde a pesar de la atención médica recibida dejó de existir por un paro cardiorespiratorio.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
Producto de los abusos, la damnificada habría tenido una hija con su victimario.

EN EMBARCACIÓN

Detienen a un padre que abusó de su hija durante más de 17 años

La denuncia fue radicada por una mujer de 25 años en contra de su progenitor, quien la habría sometido a abusos de índole sexual desde su infancia y, producto de ellos, habría nacido una hija. Tras su imputación, se solicitó que se mantenga detenido.


ÚLTIMAS NOTICIAS