OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

En el fin de semana extra largo se desbarataron 44 fiestas clandestinas

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria llevados adelante por el fin de semana y los feriados de Carnaval, se realizaron más de 3 mil controles en toda la provincia. En total fueron 44 las fiestas clandestinas detectadas por la policía

Además se labraron 427 multas por incumplimientos a las normas sanitarias.
Además se labraron 427 multas por incumplimientos a las normas sanitarias.

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad en las distintas localidades de la Provincia con patrullajes en barrios, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y atendiendo a la demanda ciudadana.

Durante el feriado del día lunes se realizaron 3.034 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y se labraron 427 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, en su mayoría por no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros puntos.

Se detectaron 16 fiestas clandestinas durante los operativos de ayer en distintos barrios de Salta Capital, Rosario de Lerma, Tartagal, Orán, Pichanal, entre otros. En lo que va del fin de semana ya se habían clausurado 28 eventos clandestinos en la provincia.

Se realizaron controles en comercios y locales gastronómicos para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y también fiscalizar la documentación exigible. Se infraccionaron a 9 por distintas transgresiones.

Cabe destacar que durante el fin de semana largo el Ministerio de Seguridad dispuso reforzar el servicio de seguridad que se realiza a diario en la Provincia a fin de fortalecer el trabajo integral de seguridad y para cumplir con las disposiciones del COE ante la pandemia.

Asimismo y durante el fin de semana se labraron 3.018 actas de infracción por transgresiones a las normativas viales de los cuales 301 fueron conductores circulando con graduación alcohólica en sangre y fueron sancionados como lo establece la legislación. La mayoría de las infracciones fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS