EN LA ZONA NORTE

En fiesta clandestina, luego clausurada, detectan menores ingiriendo bebidas alcohólicas

En el marco del patrullaje preventivo de los operativos Verano Seguro 2023 la Policía detectó una fiesta clandestina en la zona norte de la ciudad, donde se infraccionó al encargado del evento por no contar con el permiso para realizar la misma.

La fiesta no contaba con los permisos correspondientes.
La fiesta no contaba con los permisos correspondientes.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada de ayer en un salón ubicado en avenida Bolivia y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 3.

De averiguaciones realizadas por los efectivos, pudieron establecer que en el lugar se desarrollaba una fiesta y para la cual el encargado de ésta no contaba con los permisos correspondientes, ello conforme a lo informado por personal de control de AADI CAPIF.

Una vez en el interior del lugar, se constató además la presencia de gran cantidad de menores consumiendo desmedidamente bebidas alcohólicas. Como producto de ello, un joven de 16 años fue trasladado en ambulancia junto a su progenitor para recibir asistencia médica por intoxicación etílica.

Por disposición de la Unidad Fiscal Contravencional, se labró la infracción correspondiente.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS