Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO DE GENDARMERÍA NACIONAL

En la entrada a Salta detectan un contrabando de cigarrillos valuados en más de 100 mil pesos

El procedimiento se llevó a cabo en el ingreso de la ciudad de Salta donde efectivos de la Dirección Seguridad Vial detuvieron la marcha del conductor de una camioneta quien intentó huir con bultos de cigarrillos.

La mercadería incautada.
La mercadería incautada.

Por el hecho tomó intervención personal de Gendarmería Nacional quienes quedaron a cargo del secuestro y los ocupantes del rodado.

En el marco de los operativos que la Policía de la Provincia desarrolla, efectivos que realizaban control al ingreso de la ciudad de Salta sobre ruta nacional N° 9 sorprendieron al conductor de una camioneta que transportaba mercadería ilegal. 

En esas circunstancias, los uniformados le solicitaron al conductor la documentación y elementos de seguridad, y al no contar con uno de ellos, se le informó que procederían a labrar la correspondiente infracción, situación en la que el conductor inició su marcha, siendo detenido a metros.

Por la situación se realizó el registro del rodado detectando que llevaba cuatro bultos de cigarrillos valuado en más de cien mil pesos.

Las actuaciones y lo secuestrado quedó a disposición de la Gendarmería Nacional.

Incautan carbón

Uniformados pertenecientes al Grupo de Intervención Conjunta zona norte, detuvieron en ruta 54 al conductor de una camioneta Hilux que llevaba un tráiler, que transportaba 300 bolsas de papel, 60 bolsas de 5 kilos y la caja completa de la camioneta con carbón vegetal para fraccionar.

El conductor del rodado un hombre de 58 años, no contaba con permisos que lo habilite para el transporte del cargamento, por lo que se labró la infracción procediendo al secuestro y decomiso del producto los que quedaron a disposición de la Fiscalía Penal.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Marcelo Ceballos durante un operativo con una serie de allanamientos llevados a cabo esta mañana en el departamento de Orán.

MÁS DE VEINTE ALLANAMIENTOS EN EL NORTE

Desbaratan una banda que asaltaba y "apretaba" bagayeros en la frontera

La Policía de Salta realizó hoy más de 20 allanamientos en el Departamento de Orán para aprender a una banda criminal que robaba a bagayeros que circulaban por Ruta Nacional 50. En total fueron afectados 200 efectivos, 25 móviles y 19 motos en el operativo coordinado por el Jefe de Policía, Marcelo Ceballos.


ÚLTIMAS NOTICIAS