FATAL ÚLTIMO DÍA DEL CARNAVAL

En La Merced investigan un nuevo femicidio y probable suicidio de su pareja

En el último día de feriado de Carnaval, lamentablemente, ayer en la tarde ocurrió un nuevo desenlace fatal en La Merced. Se investiga la muerte violenta de una mujer y el deceso de su pareja.

El CIF y la fiscal Mónica Poma investigan un nuevo femicidio en el lugar de los hechos.
El CIF y la fiscal Mónica Poma investigan un nuevo femicidio en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de un nuevo femicidio en Salta, ya que la mujer fue encontrada sin vida en un inquilinato de ese pueblo del Valle de Lerma. Así como también fue hallado muerto su pareja, que se habría suicidado luego de cometer el atroz crimen.

Tras llamados que ingresaron al Sistema de Emergencia 911, la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, investiga el femicidio ocurrido durante la tarde de este martes en La Merced, donde se encontró en el interior de un inquilinato, a una mujer y a su pareja, sin vida.

La fiscal se constituyó en el lugar, desde donde dio las directivas correspondientes. Trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal de la Unidad de Investigaciones UGAP del Departamento de Investigaciones del CIF, realizando las pericias y relevamientos pertinentes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa de fallecimiento de ambos.

La fiscal Poma dijo que se trabaja en establecer las circunstancias en que se habría producido el femicidio y posterior muerte de su pareja.

Recuperan una moto

Motoristas de Emergencia Policiales de Tartagal fueron alertados sobre la sustracción de una motocicleta en calle 1° de Mayo, logrando darle alcance al sospechoso y recuperar de esta manera el rodado denunciado como robado.

De esta manera, la Policía refuerza la seguridad en las calles de la provincia a través de distintos operativos preventivos de diferentes áreas operativas.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS