DINERO Y PRENDAS DE VESTIR

En Metán rompen una vidriera para robar, pero los atraparon con el botín

En la madrugada de ayer, la Policía aprehendió a dos jóvenes cuando intentaban huir con prendas de vestir sustraídas tras dañar la vidriera de un negocio.

El frente del comercio dañado.
El frente del comercio dañado.

Durante un patrullaje preventivo por calles de la ciudad de Metán, efectivos de la Comisaría 30 observaron en calle Belgrano (Este), primera cuadra, a dos jóvenes trasladando prendas de vestir. Al advertir la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros.

De averiguaciones, establecieron que los elementos habrían sido sustraídos desde un local comercial de la zona, previo dañar la vidriera.

Secuestraron dinero y prendas de vestir.

Los jóvenes de 16 y 18 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Detención en Tucumán

La Policía puso a disposición de la Justicia a un joven de 19 años implicado en el arrebato de dinero a una mujer, bajo la modalidad de motochorro.

La detención se concretó en la vecina provincia de Tucumán.

El pasado sábado, una mujer denunció el arrebato de dinero cuando se encontraba en intersección de calles Independencia y Alem de la ciudad de Metán.

Las diversas técnicas utilizadas por personal de la División Brigada de Investigaciones N° 3, permitió individualizar y determinar que uno de los causantes se había fugado a Tucumán.

Con exhorto librado por el Juzgado de Garantías N° 2, los investigadores allanaron una vivienda ubicada en la vecina provincia, concretando la detención del sospechoso con colaboración de la Policía tucumana.

Interviene la Fiscalía Penal N° 2.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS