Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

18 DEMORADOS POR RIÑA DE GALLOS

En moto, llevaba 60 kilos de coca por un camino rural cerca de la ruta 81

En la mañana del domingo, efectivos policiales de la Comisaría 44 realizaban un control vehicular en un camino rural ubicado en la localidad de Los Blancos, circunstancias en que observaron el desplazamiento de un motociclista en actitud sospechosa.

El motociclista detenido llevaba 60 kilos de hojas de coca.
El motociclista detenido llevaba 60 kilos de hojas de coca.

Esto determinó que se llevara a cabo el procedimiento de detención del mismo, realizándose el procedimiento en un camino rural denominado Chirete, distante 10 kilómetros al norte de la ruta nacional 81.

El motociclista transportaba grandes bultos, y al realizarse el control se constató que  transportaba  60 kilos de hojas de coca perfectamente acondicionadas, por lo que se procedió a su secuestró dándose intervención  a la justicia.

Riña de gallos

En la tarde del domingo, efectivos policiales de Coronel Mollinedo fueron alertados sobre el desarrollo de una riña de gallos en un lugar ubicado camino a Madrejon, distante unos dos kilómetros de esta localidad.

Una patrulla policial se dirigió al lugar indicado donde observaron a una gran cantidad de personas, las que al notar la presencia policial se dieron a la fuga  desapareciendo del lugar.

A pesar de ello, los policías lograron demorar a 18 personas de ambos sexos y al secuestro de 9 gallos de riña de distintos plumajes, 2 automóviles, 3 motocicletas, jaulines, un brete de fabricación casera, una `pizarra con anotaciones, una caja con dos tijeras, aguja  curvada, 7 picos de metal, 1 lija hechiza, entre otros elementos.

Por el hecho se dio intervención a personal de División Policía Rural y Ambiental 5 quienes continuaron con el procedimiento bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Mecheras

Investigadores policiales lograron  determinar la identidad de las posibles autoras del hecho, teniendo en cuenta que actuaban bajo la modalidad de “mecheras”.

Durante los operativos  los policías lograron la demora de dos mujeres mayores de edad y también el secuestro de prendas de vestir nuevas y elementos relacionados a la causa que se investiga.

Las demoradas y los elementos secuestrados fueron puestas a disposición del Juzgado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

Sigue en aumento la imprudencia, clausuraron 13 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.

Las hojas de coca secuestradas en Orán en siete días representa una suma de 8 millones de pesos.

VALUADOS EN 8 MILLONES DE PESOS

En sólo siete días secuestraron 970 kilos de hojas de coca

Entre procedimientos realizados por Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, entre el domingo pasado y ayer, Salta sumó un total de 970 kilos de hojas de coca, lo que representa un cifra aproximada de 8 millones de pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS