Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETERMINARÁN LA CAUSA

En Nazareno un hombre murió al caer a un precipicio con su motocicleta

Personal del Destacamento Nazareno de la Policía trabajó en un siniestro ocurrido en paraje Volcán Blanco, donde falleció un hombre que habría caído al precipicio con su motocicleta.

El imponente paisaje donde se registró el siniestro.
El imponente paisaje donde se registró el siniestro.

El alerta se registró en la tarde de ayer. Efectivos del Destacamento Nazareno acudieron al paraje Volcán Blanco, distante a 7 km de la dependencia, donde constataron la presencia de un joven tendido en un precipicio junto a su motocicleta.

Personal de salud constató el deceso de esta persona de 19 años, que sería oriunda del Paraje Poscaya.

Interviene la Fiscalía GAP N° 1. Se dio intervención al Médico Legal y criminalística para realizar las diligencias de rigor y determinar las causas que habrían originado este hecho.

Amenazaba con cuchillos

Un joven amenazaba con armas blancas a las personas en barrio Palermo I, donde al momento de reducirlo, dos efectivos de la Dirección de Seguridad Urbana resultaron lesionados. Fue detenido y le secuestraron los cuchillos. 

Los policias advirtieron que en avenida Hipódromo de la Plata se encontraba un hombre portando dos cuchillos con el que amenazaba a personas que transitaban por el lugar.

Al advertir la presencia policial, el hombre ingresó a un domicilio desde donde con autorización del propietario, al intentar mediar para que desistiera de su actitud, se abalanzó contra el personal de Infantería arrojando estocadas que provocaron lesiones a dos de los uniformados.

El sujeto mayor de edad fue reducido y puesto a disposición de la Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS