Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE

En Orán a plena luz del día asesinan a balazos a un hombre en la calle

Ocurrió este miércoles por la tarde en la ciudad de Orán. El hombre recibió impactos de arma de fuego y falleció antes de ser asistido.

Se dispuso el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF.
Se dispuso el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF.

La fiscala penal María Soledad Filtrín Cuezzo dispuso que, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realice la autopsia y diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la detención de el o los causantes.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga la muerte de un hombre, ocurrida durante la tarde de este miércoles en la intersección de calles Mitre y Martín Fierro de esa ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre recibió impactos de arma de fuego, que le provocaron la muerte antes de poder ser asistido.

Filtrín Cuezzo dispuso el trabajo de rigor en el lugar, el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia y diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la identificación de el o los causantes.

Lesiones

A seis meses y quince días de prisión efectiva resultó condenado un hombre por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por el género y desobediencia judicial.

El sujeto fue juzgado en la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, en una audiencia presidida por la jueza interina Mónica Faber.

En el mismo fallo, el acusado resultó absuelto del delito de amenazas con arma por el que también había llegado a juicio, por aplicación del beneficio de la duda.

La jueza ordenó que el condenado sea alojado en la cárcel penitenciaria local y recomendó que realice tratamiento por sus adicciones y por sus impulsos violentos.

Finalmente, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El acto se cumplió en la plaza de armas de Jefatura.

REFORZARÁN EL SERVICIO DE SEGURIDAD

Entregaron 14 móviles a la Policía, para las 6 unidades regionales

Un total de 14 patrulleros fueron entregados a la Policía, en una ceremonia que contó con la participación del gobernador Gustavo Saénz. Los móviles se distribuirán entre las seis regionales que tiene la fuerza de seguridad en la provincia.

En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.


ÚLTIMAS NOTICIAS