POCO DESPUÉS DE LAS 6

En San Lorenzo, un joven motociclista se mató al estrellarse contra un árbol

El fatal accidente, según lo informado por la policía, ocurrió ayer a la mañana en la localidad de San Lorenzo. Fue poco después de las 6, cuando los llamados de vecinos alertaron a la policía sobre el accidente en la avenida San Martín al 1.400.

Estado de la moto tras el impacto.
Estado de la moto tras el impacto.

Al llegar, los policías de la comisaría 100, de esa localidad, junto a peritos en Criminalística se dieron con los restos del rodado y las huellas del accidente.

El motociclista, en tanto, era trasladado de urgencia en una ambulancia, sin embargo, el joven de 20 años, no pudo llegar con vida al hospital San Bernardo, ya que presentaba graves lesiones en la cabeza.

En cuanto a la mecánica del accidente, ayer la policía señaló que aún se trabaja para poder establecer las causas del choque contra el árbol.

En la causa interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, la que dispuso ya una serie de diligencias para establecer la causa del accidente.

Fuerte impacto

A partir de la escena del accidente, fuentes policiales indicaron que todo indica que la alta velocidad de la motocicleta jugó un papel importante en el desenlace fatal.

Los investigadores esperan al respecto, conocer mayores precisiones a partir de posibles imágenes de cámaras de videos públicas instaladas, tanto sobre la avenida San Martín como en otras arterias adyacentes.

Asimismo, se desconoce aún más detalles del reporte médico, entre algunos datos si el conductor de la moto estaba bajo efectos del alcohol.

En tanto, la policía lleva adelante investigaciones entre los vecinos a fin de conocer detalles del accidente, el que derivó en la muerte del joven conductor.

La azotó, fue detenido

Un hombre de 31 años fue detenido e imputado por lesionar a su pareja con un cable. El acusado mantuvo una discusión con la víctima, cuando de pronto  tomó un tramo de cable y la azotó, provocándole lesiones en el brazo derecho. Una vecina oyó los gritos y le prestó auxilio.

La mujer denunció que convive con el acusado hace tres años y que el pasado domingo, cuando regresó a su casa, lo encontró ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, por lo que se inició una discusión.

Los invitados se retiraron y su marido tomó un cable y la azotó. Luego fue detenido.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS