RECORRIDA POR LUGARES CRÍTICOS

En Santa Victoria Este supervisan el plan de contingencia

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en el municipio de Santa Victoria Este ante una eventual emergencia climática. Autoridades recorrieron los puntos críticos y supervisan el plan de contingencia.

Funcionarios supervisan los parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa.
Funcionarios supervisan los parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa.

Funcionarios de la Subsecretaría de Defensa Civil recorrieron los puntos críticos del municipio de Santa Victoria Este en el departamento Rivadavia y analizaron aspectos del plan de contingencia a tener en cuenta en caso de una emergencia climática en la zona.

El subsecretario de Defensa Civil, Lic. Jorge Arce, informó que supervisaron los distintos parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa y en los anillos de contención del rio Pilcomayo, y se reunieron con autoridades municipales.

Recorrieron las zonas de San Luis, Santa Victoria, Santa María, Misión La Paz, Pozo La Yegua, La Estrella y La Gracia junto a los caciques.

También se llevó adelante una reunión con el secretario de Obras Públicas del Municipio, Pedro Lozano, quien destacó su satisfacción por la ejecución de las obras, y se avanzó en el diagrama del plan de contingencia ante una eventual situación climática adversa.

Cabe destacar, que el Comité Permanente de Emergencias, conformado por los diferentes ministerios del Gobierno, trabaja coordinadamente en la diagramación de los planes de contingencia en toda la provincia, de acuerdo a las necesidades y particularidades, especialmente en Santa Victoria Este y zonas del departamento Rivadavia.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS