DURANTE EL FIN DE SEMANA

En tres operativos en Orán, detienen a cuatro personas por robos

Durante el fin de semana efectivos policiales de la ciudad de Orán, en un amplio operativo lograron recuperar una motocicleta con pedido de secuestro y elementos sustraídos bajo la modalidad motochorros.

Valiosa motocicleta recuperada en los procedimientos.
Valiosa motocicleta recuperada en los procedimientos.

Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia; una de ellas por supuesta tenencia de estupefacientes.

La primera intervención tuvo lugar la tarde del viernes en calle San Luis y French, donde observaron a dos jóvenes que realizaban maniobras sospechosas; quienes intentaron huir del lugar en un motovehículo de grandes cilindradas siendo finalmente demorados. Entre sus pertenencias secuestraron sustancia vegetal disecada. Personal de Drogas Peligrosas continuó con el procedimiento constatando que se trataba de alrededor de 40 dosis de marihuana.

Otro procedimiento se realizó en la mañana del sábado en calle Zarate y pasaje Guerrero, donde detuvieron al conductor de una motocicleta que evadió un control policial; luego de realizar la verificación del rodado constataron que presentaba pedido de secuestro.

Finalmente, el sábado por la tarde, los motoristas de la Policía fueron alertados de un ilícito bajo la modalidad motochorros en intersección de pasajes Guerrero y Mendoza.  Luego de una breve persecución lograron darle alcance al sospechoso de 31 años, logrando recuperar la riñonera con elementos personales de la joven damnificada.

De esa forma, mediante el intenso trabajo que sostienen los efectivos, cuatro personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Investigan causa de un accidente fatal

A raíz de un vuelco de un vehículo que ocurrió en la Circunvalación Oeste, falleció el conductor del rodado.

Debido a ello es que personal policial realizó las pericias necesarias para determinar la mecánica del siniestro vial ocurrido a la altura del paraje La Ciénaga, en jurisdicción del municipio de San Lorenzo.

El hecho había sido alertado alrededor de las 19, dando cuenta sobre un vuelco de un automóvil en Circunvalación Oeste, a la altura del ingreso a La Ciénaga.

Al arribar al lugar, efectivos constataron que se trataba de una camioneta, la cual por motivos que se investigan, su conductor habría perdido el control produciéndose el vuelco.

Al lugar, profesionales de la salud asistieron al conductor y lo trasladaron urgente hacia el hospital San Bernardo. Pese a la rápida asistencia y traslado, el hombre falleció.

En el lugar, peritos de Criminalística realizaron el relevamiento para determinar la mecánica del siniestro.

Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.

Búsqueda de Ivet Ariana

Efectivos de la Comisaría N° 101 actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Ivet Ariana Gianela de 17 años, con domicilio en el barrio Jesús de Nazaret de la ciudad de Pichanal.

Se solicita a la comunidad la difusión de la presente para ubicar a la joven quien falta de su hogar desde el pasado 30 de diciembre de 2021.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS