COLECTA PARA EL SEPELIO

En un accidente vial muere el cantante del grupo Wanabara

Otro duro golpe tuvo la movida musical con la muerte repentina de Lucas Heredia, cantante del grupo Wanabara, quien junto a su cuñado fallecieron en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico. 

Lucas Heredia fue la voz principal de Wanabara.
Lucas Heredia fue la voz principal de Wanabara.

En septiembre del año pasado murió Claudio Zotelo, líder de Los Juveniles Pandas, que estuvo internado por razones de salud. 

Según fuentes policiales, Heredia se trasladaba en motocicleta por la avenida Gato y Mancha y a la altura del motel alojamiento Mimo fue embestido por una camioneta. El cantante y su cuñado fueron derivados al hospital San Bernardo donde horas más tarde fallecieron. 

El velatorio de Heredia se realizó desde las 14 en Sepelio Rigo, de Zuviría 1700. 

La movida tropical salteña lanzó una colecta para ayudar a los familiares con los gastos del sepelio. "Pedimos a los fans, amigos y colegas la colaboración para solventar los gastos se sepelio porque Noe, su esposa, no cuenta con el dinero", publicó Dany La Voz en su cuenta de Facebook con el CBU 2850137240095244924438 

Despedida

A través de las redes sociales, Wanabara Marca Registrada despidió a la voz más joven del grupo: "Te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy emprendes un viaje sin fin y dejas un gran vacío, sin embargo, tu recuerdo siempre estará presente con tu alegría, tus actos y todas las cosas buenas que has hecho. Tu fallecimiento hoy es nuestro gran dolor. No comprendemos tu partida aún, tan lleno de vitalidad. Cuesta mucho aceptarlo, pero sabemos que desde donde estés siempre estarás velando por tu familia y todos los que te apreciamos. Te extrañaremos siempre. Deseamos que su familia pronto pueda encontrar la paz y que con el tiempo este inmenso dolor se apague". El cantante retornó al grupo a principio de este año, tras un tiempo de hacer música folclórica. 

Wanabara tiene más de 50 años en la movida tropical salteña. 

Los hermanos Lino, Carlos y Rodoldo Guantay y Mario Tolaba  fundaron el grupo que inició como cuarteto y con el tiempo fue sumando más músicos, los hijos y nietos de los Guantay y Tolaba. 

A lo largo de su trayectoria grabaron más de 20 discos, en las últimas décadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS