DETENIDO CON ANTECEDENTES

En un camión cisterna, en dos bolsos, transportaba 51 kilos de cocaína

El estupefaciente estaba acondicionado en dos bolsos de mano dentro de la cabina del rodado. Hay un detenido.

En este camión fue secuestrada la droga.
En este camión fue secuestrada la droga.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Orán” dependientes del Escuadrón 20 de Gendarmería realizaban un operativo de control vial sobre la Ruta Provincial N°5, a la altura del paraje Urizar, cuando detuvieron la marcha de un camión cisterna marca Volvo con acoplado.

Al momento de la inspección de la cabina del vehículo, los funcionarios observaron la presencia de dos bolsos de mano con una sustancia blancuzca en su interior. Asimismo, constataron conforme Interpol que el conductor poseía antecedentes tras haber sido detenido en Brasil. Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 51 kilos 533, 5 gramos. Intervino la Fiscalía Federal de Orán, en conjunto con AFIP- DGA que orientó la detención del involucrado, el secuestro de la droga y del rodado, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Marihuana en el Bermejo

Personal de la División Lacustre y Fluvial detectaron una embarcación ocupada por tres personas que al ver a los efectivos se dieron a la fuga por zona de monte, dejando abandonado el cargamento de casi 40 kilos de sustancia vegetal disecada.

Se constató que los bultos contenían un total de 37 envoltorios tipo panes, con sustancia vegetal disecada.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS