CHOFER ATENTA

En un colectivo detienen a arrebatador de celulares

La conductora de un colectivo activó el botón antipánico cuando circulaba por las avenidas Contreras y Paraguay.

La conductora de la unidad alertó a la Policía del robo al activar el boton antipánico.

Pasadas las 8 de ayer, al Sistema de Emergencias 911  ingresó ela viso de activación de botón antipánico desde una unidad de transporte de pasajeros del corredor 3, cuando se encontraba en la intersección de las avenida Contreras y Paraguay, por lo que inmediatamente la Policía dispuso que efectivos se acerquen al lugar para verificar lo sucedido.

Los hechos

La conductora manifestó que momentos antes detuvo la marcha al observar a un joven que corría detrás de la unidad de transporte, quien al subir acusó a otra persona de haberle robado el teléfono celular mientras se encontraba en el parador y luego subirse al colectivo.

Al revisar la unidad, los uniformados encontraron el teléfono que estaba en uno de los asientos, que luego fue restituido a su propietario. Luego, los efectivos demoraron a un joven de 19 años que fue puesto a disposición de la justicia, acusado de ser la persona que arrabató el aparato.

Más de Seguridad
Los "fruteros" de la esquina de Caseros y 20 de Febrero, fueron arrestados, vendían naranjas y drogas.

"NARANJAS ESPECIALES"

Dos carreros vendían fruta y drogas en pleno centro

Fruteros en pleno centro vendían "una naranja especial" en pleno centro. La policía pudo comprobar y detener a dos carreros que hacían su diferencia con la venta encubierta de droga. En dos equinas estratégicas del microcentro, los compradores concurrían a distintas horas del día y llevaban "la fruta".