SIN MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

En un operativo sobre Ruta 9 decomisaron 170 kilos de carne

Durante un operativo de rutina sobre el control vehicular en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1616, los policías que se encontraban en el lugar procedieron a inspeccionar un vehículo utilitario en el que viajaban dos personas de 42 y 47 años.

El producto decomisado no se encontraba apto para el consumo humano.

Al controlar los policías se dieron con la novedad que en el vehículo se transportaba 170 kilos de carne sin las correspondientes medidas de higiene y seguridad, por lo que se dio intervención a la Policía Rural y Ambiental y al Registro de Operadores de la carne.

Estos determinaron que el producto no se encontraba apto para el consumo humano por lo que se labraron actuaciones por violación a la Ley de Policía Sanitaria Animal, con intervención de la Fiscalía Penal.

Robo de choclos en Rosario de Lerma

En la noche del martes, un efectivo policial que cumplía servicio adicional en una finca ubicada en la ruta provincial 36 de Rosario de Lerma, observó la presencia de varias personas que sustraían choclos.

Ante tal situación dio la voz de alerta y al lugar concurrieron otros policías en apoyo, logrando así la detención de cinco hombres mayores de edad que se encontraban en el predio de una finca privada, secuestrándoles tres bolsas con choclos y un automóvil en el que se movilizaban.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde se instruyen las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Rosario de Lerma.

Más de Seguridad
Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

Fallece un motociclista

Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Una pareja con 32 kg de droga fue detenida por gendarmes en ruta 34

En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.