SIN MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

En un operativo sobre Ruta 9 decomisaron 170 kilos de carne

Durante un operativo de rutina sobre el control vehicular en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1616, los policías que se encontraban en el lugar procedieron a inspeccionar un vehículo utilitario en el que viajaban dos personas de 42 y 47 años.

El producto decomisado no se encontraba apto para el consumo humano.
El producto decomisado no se encontraba apto para el consumo humano.

Al controlar los policías se dieron con la novedad que en el vehículo se transportaba 170 kilos de carne sin las correspondientes medidas de higiene y seguridad, por lo que se dio intervención a la Policía Rural y Ambiental y al Registro de Operadores de la carne.

Estos determinaron que el producto no se encontraba apto para el consumo humano por lo que se labraron actuaciones por violación a la Ley de Policía Sanitaria Animal, con intervención de la Fiscalía Penal.

Robo de choclos en Rosario de Lerma

En la noche del martes, un efectivo policial que cumplía servicio adicional en una finca ubicada en la ruta provincial 36 de Rosario de Lerma, observó la presencia de varias personas que sustraían choclos.

Ante tal situación dio la voz de alerta y al lugar concurrieron otros policías en apoyo, logrando así la detención de cinco hombres mayores de edad que se encontraban en el predio de una finca privada, secuestrándoles tres bolsas con choclos y un automóvil en el que se movilizaban.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde se instruyen las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Rosario de Lerma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS