BARRIO EL SOL

En un robo fallido policías recuperan dos motocicletas

En la madrugada de ayer un joven fue detenido cuando empujaba una motocicleta robada, mientras que su cómplice se dio a la fuga dejando abandonado la motocicleta en la que cometían el ilícito. 

Una de las motocicletas recuperadas había sido robada minutos antes.

El procedimiento se realizó en inmediaciones a la calle Samuel Quevedo, del barrio El Sol, cuando un móvil policial de la subcomisaria de la zona detectó a dos jóvenes, uno a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, que era empujada por otra de menor cilindradas.

Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga,  pero los uniformados lograron detener a un joven de 19 años, que era quien llevaba la motocicleta robada, una  Appia de 150 cilindradas, y no pudo justificar su procedencia. 

En esos momentos un vecino alertó que el rodado minutos antes había sido robado  desde su vivienda. Simultáneamente efectivos de la Dirección Seguridad Urbana que patrullaban el sector persiguieron al motociclista fugado, que al llegar a la calle Argentino Roca abandonó el rodado y continúo su huida corriendo hacia el río Arenales, no siendo detenido hasta el momento. 

Al consultar con la Unidad de Análisis Criminal se constató que el rodado abandonado tenía pedido de secuestro desde el pasado 27 de febrero por hurto. De esta manera ambos rodados y el detenido quedaron a disposición de la justicia. 

Más de Seguridad
Los "fruteros" de la esquina de Caseros y 20 de Febrero, fueron arrestados, vendían naranjas y drogas.

"NARANJAS ESPECIALES"

Dos carreros vendían fruta y drogas en pleno centro

Fruteros en pleno centro vendían "una naranja especial" en pleno centro. La policía pudo comprobar y detener a dos carreros que hacían su diferencia con la venta encubierta de droga. En dos equinas estratégicas del microcentro, los compradores concurrían a distintas horas del día y llevaban "la fruta".

Los controles se concretaron en rutas y avenidas principales de Salta.

MAS ACCIONES POR LAS FIESTAS

Controlaron 11.300 vehículos, 142 conducían alcoholizados

Resultados que alarman surgen cada fin de semana de los controles de seguridad vial en la provincia. Los operativos se realizan para reducir índices que aún son elevados. Hasta ayer el número de victimas en siniestros viales ascendía a 204 muertos.

Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna.