TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN

En una disputa a cuchillo, fallece un joven de 20 años en Apolinario Saravia

En un incidente, propio de las reyertas entre gauchos, un joven de 20 años murió como consecuencia de lesiones provocadas en una disputa a cuchillo, en la cual la víctima no sólo se llevó la peor parte, sino también habría sido blanco de, al menos, dos atacantes.

Comisaría de Apolinario Saravia, a cargo del caso.
Comisaría de Apolinario Saravia, a cargo del caso.

La lucha en desventaja, casualmente, es la hipótesis que más suena en torno a este asesinato ocurrido ayer a la madrugada en la localidad de Apolinario Saravia, en el sur de la provincia. El caso se encuentra en manos del fiscal penal de Joaquín V. González.

Sobre el hecho, la policía informó que ayer, alrededor de las 4, mientras personal de Subcomisaría El Dorado realizaba patrullajes preventivos, fueron alertados sobre un desorden en la vía pública, en inmediaciones del barrio El Obraje, de esa localidad.

Al presentarse en el escenario del crimen, los policías se dieron con una persona herida. La víctima se trataba de un joven de 20 años, quien presentaba graves heridas en el cuerpo, por lo que los uniformados solicitaron de inmediato la asistencia médica.

La víctima, minutos después, fue trasladada al hospital Mario Villafañe, de Apolinario Saravia, donde los médicos realizaron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero fue en vano. En el reporte forense, se informó que el joven falleció debido a una severa hemorragia interna, provocada por las heridas sufridas en el ataque.

En cuanto al hecho, los policías pudieron dialogar con varios vecinos, los que apuntaron a tres personas que estuvieron con la víctima, por lo que se produjo la inmediata detención de los tres sospechosos, quienes ahora esperan a ser imputados por la fiscalía penal.

Los datos aportados por testigos, en tanto, indican que la víctima, armado con un cuchillo, se hizo presente en el lugar donde estaban los tres detenidos, circunstancias en que increpó a uno de los mismos, con quien luego se batió en una suerte de duelo.

Lo que se sospecha es que, en esa pelea, el joven sufrió las graves heridas no por la destreza de su atacante, sino por la presunta intervención de alguno de los otros implicados detenidos, instancia que aún se encuentra en investigación por parte de la fiscalía.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS