ESTABA INCONSCIENTE CON HERIDAS EN SU CUERPO

Encontraron a la menor Rocío Guadalupe con vida en un descampado

El lunes cerca de la noche la menor Rocío Guadalupe, de 17 años, había salido de su casa con la excusa de comprar pan y no regresó. Era buscada intensamente por sus familiares y la policía. Anoche la encontraron tirada en un descampado atrás del ex boliche La Roka.

NDS |

Rocío Guadalupe Soriano fue encontrada anoche desvanecida y con heridas en un descampado. Ahora está recuperándose en el San Bernardo.
Rocío Guadalupe Soriano fue encontrada anoche desvanecida y con heridas en un descampado. Ahora está recuperándose en el San Bernardo.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, el Grupo de Investigadores del Sector 3A, que trabajó bajo directivas de la Fiscalía Penal N° 3, encontró con vida a Rocío Guadalupe, de 17 años.

Cuando la policía la encontró estaba inconciente, con algunas heridas en su cuerpo. Fue llevada al hospital San Bernardo donde ahora está siendo atendida acompañada de su madre y su hermana.

"Se está recuperando. No sabemos aun qué le hicieron. Estaba inconciente. Le habrían suministrado algún alusinógeno. Ahora está en el hospital", confirmó la hermana Soledad a Nuevo Diario

"La buscamos desde la noche del lunes. La vieron subir al remis, pero de casa salió con la excusa de ir a comprar pan, yo pienso que iba a encontrarse con alguien", contó la hermana a este medio.

A la vez descartó el tema de que haya salido a una fiesta. "Es raro porque ella no sale a ningún lado, no le gusta ir a fiestas. Algo más sabremos cuando recupere la consciencia", agregó.

"Mi mama está con ella en el hospital. El médico dijo que sus signos vitales están bien, pero aun estaba inconsciente con signos de que le dieron o consumió algún alusinógeno. Está en estado shock, la medicaron y esperan que bajen los efectos para saber realmente lo que le pasó", explica Soledad.

La familia de Rocío Guadalupe vivió momentos de angustia cuando estaba desaparecida, hasta que unas personas dieron aviso a la policía y fue llevada al hospital. 

La familia pide que si la vieron con alguien que informen a la policía y ayuden a recolectar datos para saber qué le pasó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS