Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SU CABALLO TAMBIÉN ESTABA MUERTO

Encontraron el cuerpo sin vida del menor que era buscado en el río Arenales

La policía de Salta informó que se encontró hoy el cuerpo sin vida del joven de 15 años que era buscado hace varios días. Se ahogó cuando intentó cruzar el río a caballo y fue arrastrado por el agua. Sus restos fueron hallados a la altura de la finca San Martín, ruta provincial 21, Km 5.

El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado a la altura del Paso Sarmiento, sobre la ruta provincial 26, junto a su caballo también muerto.
El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado a la altura del Paso Sarmiento, sobre la ruta provincial 26, junto a su caballo también muerto.

Luego de cinco días de intensa búsqueda lo encontraron efectivos de la subcomisaría de Pinares junto a su caballo, ambos muertos.

Sus familiares habían denunciado que el adolescente de 15 años el miécoles pasado, había intentado cruzar a caballo el río Arenales pero no pudo y fue arrastrado por la correntada.

WhatsApp_Image_2021-02-11_at_08.30.34

Finalmente sus familiares se enteraron ayer del peor final. Sus restos fueron allados a la altura del Paso Sarmiento, sobre la ruta provincial 26.

La policía juntos a los Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes y Bomberos del Sur, rastrillaron varios día la zona aledaña al lugar donde el joven desapareció.

Ayer encontraron su cuerpo al rededor de las 16.30, junto a su caballo sin vida. Estaban a unos 5 kilómetros rio abajo del lugar donde desapareció.

Desde la Fiscalía Penal de turno y del CIF realizan las pericias correspondientes para confirmar la identidad del cuerpo hallado y la autopsia que revelarán las causas de su deceso. 

WhatsApp_Image_2021-02-11_at_08.30.34_1

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Marcelo Ceballos durante un operativo con una serie de allanamientos llevados a cabo esta mañana en el departamento de Orán.

MÁS DE VEINTE ALLANAMIENTOS EN EL NORTE

Desbaratan una banda que asaltaba y "apretaba" bagayeros en la frontera

La Policía de Salta realizó hoy más de 20 allanamientos en el Departamento de Orán para aprender a una banda criminal que robaba a bagayeros que circulaban por Ruta Nacional 50. En total fueron afectados 200 efectivos, 25 móviles y 19 motos en el operativo coordinado por el Jefe de Policía, Marcelo Ceballos.


ÚLTIMAS NOTICIAS