Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAFICANTES DEJARON DROGA MAL OCULTA

Encuentran 26 kilos de cocaína ocultos entre la vegetación en Orán

Traficantes mal ocultaron entre las malezas 26 kilos 500 gramos de cocaína envuelta en bolsas arpilleras. Una patrulla de gendarmes halló los dos bultos, mientras recorria a pie en la zona de “La Viguera” en Aguas Blancas, Orán.

Gendarmes encontraron 26 paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.
Gendarmes encontraron 26 paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.

El hallazgo fue realizado ayer jueves por personal de la Sección de “Agua Blanca, del Sistema Inteligente Tecnológico de Vigilancia de Fronteras (SITEVIF), de la Unidad de Reconocimiento “Tucumán” y del Escuadrón 20 Orán”.

Al trasladar los elementos de interés para la causa hasta la Unidad de la Fuerza, los funcionarios abrieron las bolsas ante testigos y extrajeron de las mismas 26 paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía Federal de Orán, se labraron las actuaciones pertinentes y se secuestró el estupefaciente.

cocaína2

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS