Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GENDARMES DE AGUAS BLANCAS

Encuentran 26 kilos de cocaína ocultos y abandonados entre la vegetación

Se hallaron dos bolsas arpilleras con droga en la zona de “La Viguera”. El procedimiento fue llevado a cabo el viernes por personal de la Sección de Aguas Blancas, del Sistema Inteligente Tecnológico de Vigilancia de Fronteras (SITEVIF).

El cargamento secuestrado.
El cargamento secuestrado.

Una patrulla de gendarmes efectuaba recorridos a pie en las inmediaciones de un sector conocido como "Caminos internos de La Viguera”, donde divisó dos grandes bultos envueltos en tela de arpillera, los cuales se encontraban camuflados entre las malezas.

Seguidamente se trasladaron los elementos de interés para la causa hasta la Unidad de la Fuerza. Allí, los funcionarios abrieron las bolsas ante testigos y extrajeron de las mismas 26 paquetes rectangulares con cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.

En Orán

En distintos procedimientos, efectivos de Drogas Peligrosas de Orán detuvieron a tres personas implicadas por comercializar drogas en barrios de la ciudad norteña. Uno de ellos se concretó en un kiosco de barrio Caballito. En el lugar se logró la demora de la investigada, una mujer de 33 años. Secuestraron 43 envoltorios con cocaína, más de 130 mil pesos, celulares y elementos vinculados a la causa.

Buscado

La Policía informó que en el marco del protocolo de búsquedas de personas extraviadas, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 3 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, trabajan  para dar con el paradero de Gerardo Miguel Chorojsi. Falta a su hogar en barrio San Carlos desde el pasado 22 de enero.

Tiene 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto negro con canas. Ante cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, al Grupo Investigativo Sector N° 3 A, Tel. 387-4565436- 4273105 o Dependencia Policial más cercana.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS