Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PARTE DE LA POLICÍA DE ESTA TARDE

Encuentran muerto al hombre que era buscado en ruta a La Caldera

El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabajaba desde ayer en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar. Esta tarde alrededor las 13.20, encuentra muerto al hombre que había dejado su vehículo al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638 y que responde a las características del extraviado.

Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.
Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.

La División Guardia de Incendios y otros Siniestro, Boberos Voluntarios Papa Francisco de La Caldera, trabajando en la búsqueda del hombre denunciado como extraviado, informaron que fue encontrado sin vida.

Según el parte policial, los datos son trasmitidos por el Sargento Mamani de la Subcomisaría de la Caldera, los que indican que se trata de la persona extraviada que había dejado su vehículo particular al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638, sexo masculino de unos 40 años de edad, robusta, vestía camisa cuadrillé, pantalón jeens, borsegies negros, tes clara y ojos azules.

Desde ayer se había dado parte a los medios de comunicación a los fines de ubicar a Hernán Gustavo Peñalba de 45 años. Con este objetivo la policía trabajaba en su búsqueda, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de personas extraviadas.

Las características fisonómicas coinciden con los detalles sobre su contextura física y vestimenta. 1.68 m de altura aproximadamente, tez blanca, robusto, cabello canoso, con barba. Vestía camisa clara con líneas rojas y azules, y pantalón jeans azul.

Desde anoche personal de áreas operativas e investigativas realizaban  tareas de rastrillaje por la zona de Vaqueros y La Caldera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS