Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REFUERZO EN SEGURIDAD

Entregaron 14 móviles a la Policía, para las 6 unidades regionales

Un total de 14 patrulleros fueron entregados a la Policía, en una ceremonia que contó con la participación del gobernador Gustavo Saénz. Los móviles se distribuirán entre las seis regionales que tiene la fuerza de seguridad en la provincia.

El acto se cumplió en la plaza de armas de Jefatura.
El acto se cumplió en la plaza de armas de Jefatura.

“Invertir en seguridad es fundamental para que los salteños vivan mejor” afirmó el mandatario provincial durante el acto del que participó también el ministro de  Seguridad y Justicia  Abel Cornejo e integrantes de la plana mayor de la Policía.  

“Es política de Estado de este Gobierno dar a quienes velan por nuestra seguridad las herramientas necesarias para que cumplan con su trabajo”, dijo el gobernador. Destacó que durante su gestión el parque automotor provincial se incrementó con 230 nuevos vehículos, de los cuales 98 son para la fuerza de seguridad provincial.

Con las nuevas unidades se ampliará la capacidad operativa y se continuará fortaleciendo la seguridad y atención que brinda la Policía de Salta, se afirmó en la ceremonia.

También se dotó de camperas térmicas a la División de Seguridad Vial de la Policía. 

En la Plaza de Armas de la Jefatura, Sáenz agradeció y destacó la labor de “toda la familia policial, que en estos dos años muy difíciles, siempre estuvo presente con compromiso y responsabilidad”.

Aseguró que se continuará invirtiendo en Seguridad con más móviles y los elementos necesarios para fortalecer el servicio de seguridad. Así, anunció que en los próximos días se llamará a licitación para la compra de más móviles policiales. 

Centro Operativo

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, en una reunión que mantuvo con vecinos autoconvocados del Frente Barrial Zona Sur, anunció la creación de un Centro de Operaciones Policial en esa área de la Capital.

Funcionará en la ruta provincial 26. También se gestionará la creación de un destacamento policial en el barrio Círculo I y se fortalecerá la videovigilancia.

El nuevo centro operativo policial tendrá un radio de acción en más de 30 barrios de la zona sur de la ciudad de Salta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Los gendarmes junto a la droga secuestrada en el sur provincial.

HAY UN DETENIDO

Secuestraron 21 Kg de droga escondida en una rueda de auxilio

El fin de semana pasado, efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, durante un control efectuado sobre la ruta nacional N° 9 kilómetro 1438, detuvieron la marcha una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de nacionalidad boliviana.

El conductor del auto chocó a una moto a raíz de la brusca maniobra y como consecuencia el motociclista murió (Imagen ilustrativa).

DENIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA

Dictan prisión preventiva para Fernando Yazlle por homicidio culposo

Dictaron prisión preventiva para el conductor del auto, Fernando J. Yazlle, por homicidio culposo agravado por huir del lugar tras chocar al motociclista Luis Fernando Aráoz. La justicia estimó que puede haber un intento de fuga o entorpecer la causa procesal.


ÚLTIMAS NOTICIAS