EN UNA PLANTA DE GAS

Esclarecen un robo en el que usaron machete

En el marco de las tareas realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones pertenecientes al Sector 8-A se pudo esclarecer un robo perpetrado a una planta de gas.

Detuvieron a 2 personas y secuestraron elementos que permitirán esclarecer el hecho de un robo en una planta de gas.

En ese marco se realizaron allanamientos en la zona sudeste capitalina, logrando detener a 2 personas y secuestrar elementos que permitirán esclarecer el hecho.

La investigación inicio tras un robo ocurrido el pasado 31 de octubre en una planta de gas ubicada en ruta provincial 26, camino a La Isla, donde tres hombres habrían ingresado a cara descubierta y mediante el uso de un machete. Maniataron al sereno y a un encargado que se encontraban en el lugar, para luego sustraer una importante suma de dinero.

Investigadores del Sector 8A y personal de la División Robo y Hurto dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 8, irrumpiendo en forma simultánea en tres domicilios de Villa Lavalle y uno en barrio La Paz.

Personal de esa Unidad especial detuvieron a dos hombres que estarían involucrado en el ilícito y secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares, entre otros elementos que aportaran a la causa. Quedaron a disposición del magistrado interviniente por robo calificado por el uso de arma.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.