Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIÓ HACE DOS MESES

Está detenido el sospechoso de un robo millonario en cercanías de la terminal

En el marco de una investigación relacionada con un robo millonario desde un vehículo en inmediaciones de la terminal de ómnibus, efectivos policiales lograron la detención del principal sospechoso del hecho.

Un robo millonario desde un vehículo en inmediaciones de la terminal de ómnibus se produjo hace dos meses.
Un robo millonario desde un vehículo en inmediaciones de la terminal de ómnibus se produjo hace dos meses.

Según se pudo conocer el hecho bajo investigación, ocurrió hace dos meses en cercanías de la terminal de ómnibus en circunstancias que el empleado de una empresa trasladaba la recaudación en su vehículo cuando fue abordado por los delincuentes que circulaban en moto. Si bien al momento del hecho el dinero fue recuperado, las investigaciones continuaron bajo las directivas de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto, y en la madrugada del domingo personal de la división Delitos contra la Propiedad ubicó al investigado.

Este se encontraba en inmediaciones de un boliche en avenida Paraguay, donde procedieron a la detención del mismo, dándose intervención al Juzgado de Garantías 8.

Recuperación

Personal de Comisaría N° 14 de Rosario de Lerma aprehendió a un adolescente que le habría arrebatado la cartera a una joven. Mientras personal policial realizaba patrullajes por calle Ameghino y Av. Chile de la ciudad de Rosario de Lerma, fueron alertados que una mujer habría sido víctima de un robo. Con las características aportadas, intensificaron el patrullaje por la zona logrando individualizar al supuesto causante y procediendo a su demora. Se recuperó la documentación sustraída a la mujer.

Circulaban armados en moto

Tres adolescentes fueron demorados por efectivos policiales en la ciudad de Rosario de la Frontera, secuestrando en poder de los mismos un arma de fuego hechiza y un cuchillo.

Según se informó en medios policiales, efectivos del Centro de Coordinación Operativa de Rosario de la Frontera realizaban tareas de patrullaje preventivo por la ciudad cuando observaron la presencia de tres jóvenes en actitud sospechosa en una moto.

En esa circunstancia, los policías observaron que uno de los jóvenes se abalanzó sobre otra persona, y cuando se dio cuenta de la presencia policial subió a la motocicleta huyendo velozmente del lugar.

Los policías iniciaron la persecución de los sospechosos logrando interceptarlos, y cuando procedieron a individualizarlos, se determinó que uno de los demorados poseía un arma de fuego tipo hechiza y un cuchillo.

Los tres adolescentes de 17 años fueron puestos a disposición de la justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS