Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ORIUNDAS DE GENERAL GÜEMES

Mueren en un choque dos salteñas en Fraile Pintado, Jujuy

En un accidente automovilístico registrado en la localidad de Fraile Pintado, provincia de Jujuy, perdieron la vida dos mujeres oriundas de la ciudad de General Güemes, en tanto una tercera resultó con lesiones y permanece internada en un nosocomio del lugar.

En esta ciudad jujeña se registró el choque.
En esta ciudad jujeña se registró el choque.

Según se pudo conocer, el accidente se registró en la tarde del lunes en la ruta 34, a la altura del barrio Loteo Municipal de la localidad de Fraile Pintado, en circunstancias en que por el sector circulaba un automóvil Renault Fluence, en el que viajaban tres mujeres con dirección a la ciudad de General Güemes.

Por causas que se tratan de establecer, en un momento dado la conductora del automóvil giró sobre la ruta en U sin percatarse que por el sector circulaba una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor no pudo evitar el fuerte encontronazo con el automóvil.

Como consecuencia del impacto, el automóvil fue desplazado hasta la banquina quedando totalmente destrozado al igual que el frente de la camioneta.

Dos de las mujeres que viajaban en el automóvil, identificadas como Hilda Castro Abán y Marta Cardozo perdieron la vida en forma instantánea como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que la tercera mujer resultó con graves lesiones y fue auxiliada y trasladada al hospital de Libertador General San Martín para su atención.

Personal policial del lugar trabajó intensamente en el lugar del siniestro prestando auxilio a las víctimas, como así también al conductor de la camioneta.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las tareas de rescate y búsqueda continúan en el río Bermejo.

ERAN 25 LOS QUE IBAN EN EL GOMÓN

Tragedia del Bermejo: hallan el cuerpo de una mujer y continúa la búsqueda

Mientras seguían las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del gomón, ocurrido el miércoles en el río Bermejo, el fiscal federal José Luis Bruno, inició una investigación, la cual se lleva adelante de manera conjunta con la fiscalía de Graves Atentados de Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS