CHOCÓ SU MOTO CON UNA CAMIONETA

Falleció un joven que agonizaba por un accidente en Navidad

El joven de 19 años que circulaba en una motocicleta en las primeras horas de la mañana de Navidad y protagonizó un siniestro vial finalmente murió tras permanecer internado agonizando.

Con el deceso de ayer de un joven motociclista, son ocho las víctimas fatales en accidentes viales en lo que va del año.
Con el deceso de ayer de un joven motociclista, son ocho las víctimas fatales en accidentes viales en lo que va del año.

El accidente se produjo en calles oranenses cuando la víctima, circulaba en una motocicleta y fue “rozado”, de acuerdo a lo que señalan los medios de comunicación del norte provincial, por una camioneta, impactando violentamente contra un automóvil Toyota Etios.

Gastón  Campos circulaba junto a otro adolescente  de 17 años padeciendo una hemorragia cerebral con fractura de base de cráneo, mientras que su acompañante que no corrió riesgo de vida, presentaba fractura de fémur derecho y herida en cuero cabelludo.

Campos, durante tres semanas, estuvo en un nosocomio de Salta Capital, donde falleció.

El conductor de la camioneta, otro joven de 19 años, está detenido, luego que se fugara del lugar y fuera aprehendido a las pocas horas.

Así, la cifra de víctimas fatales en siniestros viales en estos primeros 14 días (hasta ayer) del 2020 alcanzó los 8 en el territorio provincial.

Recuperan elementos robados

El trabajo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán, permitió el allanamiento de cinco viviendas, detuvieron a un hombre y recuperaron elementos sustraídos de un jardincito ubicado en el barrio San Francisco de la ciudad norteña.

Las diversas tareas llevadas a cabo por efectivos de la División Brigada de Investigaciones de Orán permitió la detención de un hombre de 32 años implicado en un robo ocurrido el fin de semana en un Jardín de Infantes ubicado en calle Belgrano al 500 de esta ciudad.

Con órdenes de allanamiento libradas por la Fiscalía Penal N° 1, se registraron cinco inmuebles donde el sospechoso habría vendido los elementos sustraídos, lográndose recuperar 26 remeras para niños, útiles escolares: plastilina, tizas, temperas, plasticolas, cajas de lápices de colores, cinco cajas conteniendo un total de 60 libros de cuentos varios para niños; guantes de lana, entre otros elementos.

El sujeto quedó detenido por disposición del Juez de Garantías 1º Nominación, en tanto los elementos fueron entregados a la damnificada.

Atrapan a pescadores furtivos

En la madrugada de ayer durante un control vehicular, la policía secuestró casi un centenar de piezas de bagres transportadas por un automovilista en condiciones no aptas para el consumo humano.

En circunstancias que efectivos de Seguridad Vial realizaban control vehicular en ruta nacional 16 kilómetro 707, verificaron que tres hombres en un automóvil transportaban en el baúl 92 piezas de bagres.

Labraron infracción a los pescadores furtivos quienes habrían extraído las piezas del río Medina, ubicado en jurisdicción de la Municipalidad de  El Galpón, departamento de Metán.  Incautaron, además, dos reeles y cuatro cañas de pescar.

Interviene la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías Nº 1, que dispusieron el secuestro de los elementos de pesca y decomiso de las piezas ictícolas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS