NO TENÍA DOCUMENTACIÓN

Federales decomisaron 45 toneladas de granos de soja en el límite con Bolivia

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza, decomisaron 45 toneladas de soja embolsada, cuando el vehículo que la transportaba intentaba cruzar ilegalmente al Estado Plurinacional de Bolivia.

El producto incautado en la frontera con Bolivia.
El producto incautado en la frontera con Bolivia.

El operativo realizado en la calle España a unos 150 metros del límite internacional, tiene como objeto contrarrestar acciones vinculadas al contrabando desde y hacia el país vecino. Durante el mismo, los uniformados detuvieron la marcha de un camión que transportaba 650 bolsas de granos de soja con un peso total de 45 toneladas, al observar que el chofer carecía de la documentación correspondiente, los federales procedieron al secuestro de la mercadería. El conductor, argentino y mayor de edad, quedó notificado de la causa, mientras que los elementos secuestrados valuados en aproximadamente dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) quedaron a disposición de A.F.I.P. Aduana Pocitos, por infracción al código aduanero.

Muerto en Aguaray

Efectivos policiales bajo la dirección del fiscal penal Rafael José Medina, llevan adelante una investigación por el hallazgo de un hombre de 31 años sin vida en una finca de Aguaray.

La propietaria del predio rural denunció la presencia de una persona sin vida en un sector de la finca y tras la autopsia realizada por el Servicio de Tanatología Forense, se pudo conocer a través de un informe preliminar que el deceso se habría producido el día martes por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS