POR ROBOS EN VARIAS VIVIENDAS

Fin a las andanzas de “Vampirín”, fue detenido en Güemes

Un conocido delincuente, de General Güemes fue detenido, justo en el dia de su cumpleaños. La última incursión de este delincuente, se registró en el barrio 135 viviendas de la ciudad sureña, cuando una mujer se encontraba descansando luego de una fiesta familiar.

El ladrón apodado “Vampirín”, al ser atrapado por la policía amenazó a una víctima.
El ladrón apodado “Vampirín”, al ser atrapado por la policía amenazó a una víctima.

El domingo pasado, Martínez aprovecho para robar una caja del vehículo de la damnificada, el que se encontraba afuera del inmueble.“Vampirin” intentó vender la caja robada,  pero ofreció el producto de su delito a un familiar de la damnificada, quien no tardó en relacionar el bien con su verdadera dueña.

Intentó despistarlo y aseguró que la caja fue un regalo, sin embargo, al lograr identificar que pertenecía a su prima ambos forcejearon y el acusado se dio a la fuga, refugiándose en una vivienda. Justo pasaba por el lugar un móvil policial ante el cual denunciaron la situación. 

En la casa usada de refugio, dijeron que había huido y un vecino alertó que estaba en el techo de su vivienda. Policías lo detuvieron y cuando lo llevaban al movil amenazaba contra la mujer diciendo “a vos te voy a matar cuando salga, que te haces a picara”. La fiscal Verónica Simesen, ordenó la detención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS