AUN NO HAY DETENIDOS

Fue audaz el robo a mano armada a un supermercado Día

Cuatro personas con armas de fuego protagonizaron un audaz asalto, en la tarde del lunes a un supermercado ubicado en el Barrio Democracia. Cuatro personas con armas de fuego protagonizaron un audaz asalto, en la tarde del lunes a un supermercado ubicado en el Barrio Democracia.

NDS |

Los cuatro ladrones huyeron en dos motos. Las cámaras de seguridad del comercio Día son analizadas por la fiscalía.
Los cuatro ladrones huyeron en dos motos. Las cámaras de seguridad del comercio Día son analizadas por la fiscalía.

Cuatro personas con armas de fuego protagonizaron un audaz asalto, en la tarde del lunes a un supermercado ubicado en el Barrio Democracia. Amenazando al cajero lograron un botín de 50.000 pesos para luego darse a la fuga en motocicletas, siendo ahora intensamente buscados por los efectivos policiales.

Un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un asalto registrado en un supermercado ubicado en el barrio Democracia, por lo que de inmediato se dispuso el envío de una patrulla al lugar de los hechos.

Una vez allí los policías constataron que momentos antes tres personas irrumpieron en el local comercial con arma en mano amenazando a clientes y al cajero, a quien lo obligaron a que les entregara el dinero que se encontraba en la caja para darse a la fuga velozmente. El cuarto delincuente esperaba afuera.

Según las primeras informaciones, se estima que los ladrones se alzaron con un monto de 50.000 pesos y que luego huyeron por la ruta 26 en dos motocicletas, tomando intervención la fiscalía correspondiente, en tanto personal de la Brigada de Investigaciones inició las tareas correspondientes.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar por la policía, cuatro individuos en dos motocicletas llegaron al local comercial, uno se quedó de campana afuera y los otros tres, con armas en la mano ingresaron al supermercado, donde concretaron el robo.

Con los aportes obtenidos por la policía, tales como la descripción realizada por vecinos y clientes del lugar que se encontraban en el sector en el momento del hecho, se encaminó la investigación;  por lo que se realizan importantes operativos en procura de dejar esclarecido el suceso.

También se señalaba que los sujetos se habían alzado con algo de mercadería, lo que no fue corroborado por las actas. Además trascendió que las cámaras de seguridad del comercio están siendo analizadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS